Foro de la Alianza DRaGoNS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EliTMNT

4 participantes

Ir abajo

EliTMNT Empty EliTMNT

Mensaje  BLACKSTA 21st Marzo 2008, 11:32 am

La ELITMNT se acerca y es imparable, todo el que no este en la Elite sera aniquilado, es el nuevo Tiburon de la galaxia y solo los mas fuertes sobreviviran, ¿sereis lo suficientemente fuertes? JAJAJAJAJAJAJAJA

BLACKSTA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EliTMNT Empty Re: EliTMNT

Mensaje  poli 21st Marzo 2008, 1:52 pm

jaja que buen chiste!!! Hacía rato que no me reía tanto jajaja!! Les falta mucho para alcanzarnos
poli
poli

Cantidad de envíos : 107
Edad : 38
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Volver arriba Ir abajo

EliTMNT Empty Re: EliTMNT

Mensaje  zovek 21st Marzo 2008, 4:44 pm

BLACKSTA escribió:La ELITMNT se acerca y es imparable, todo el que no este en la Elite sera aniquilado, es el nuevo Tiburon de la galaxia y solo los mas fuertes sobreviviran, ¿sereis lo suficientemente fuertes? JAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............ No me hagas reir, presumes de tus altos stats de tu behemoth, y yo con mis bajos stats te masacre dejandote la estructura de tu orgullosa nave en 1 affraid

Chillando le pediste a juanca34 que se vengara porque tu no tienes con que clown
zovek
zovek

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EliTMNT Empty Re: EliTMNT

Mensaje  BLACKSTA 21st Marzo 2008, 7:16 pm

Ya has debido de olvidar nuestro ultimo combate y eso que atacaste tu, ¿acaso olvidas quien gano a quien? y eso que yo hacia solo 27000 de daño y tu hacias 31000 de daño. De todas formas Zovek no me esperaba esta actitud de ti, te tenia en otra estima. Otra cosa, yo JAMAS he acudido en busca de otro fuera quien fuera para que me sacara las castañas del fuego, si alguien lo hace es porque me aprecia lo suficiente como para hacerlo por propia cuenta y riesgo. Tomo nota de tus palabras.

BLACKSTA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EliTMNT Empty EliTMNT

Mensaje  rexford 21st Marzo 2008, 7:57 pm

w00t ... seran todos destruidos...

rexford
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EliTMNT Empty Re: EliTMNT

Mensaje  KAULI 21st Marzo 2008, 8:06 pm

Zovek, tambien pudisteganar porque tenias la proteccion del homerworld??

Si quereis tendreis guerra, y dejaremos que las palabras sean hechos Wink

Un saludo!!

KAULI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EliTMNT Empty Re: EliTMNT

Mensaje  zovek 21st Marzo 2008, 8:09 pm

BLACKSTA escribió:Ya has debido de olvidar nuestro ultimo combate y eso que atacaste tu, ¿acaso olvidas quien gano a quien? y eso que yo hacia solo 27000 de daño y tu hacias 31000 de daño. De todas formas Zovek no me esperaba esta actitud de ti, te tenia en otra estima. Otra cosa, yo JAMAS he acudido en busca de otro fuera quien fuera para que me sacara las castañas del fuego, si alguien lo hace es porque me aprecia lo suficiente como para hacerlo por propia cuenta y riesgo. Tomo nota de tus palabras.
El que olvida facilmente eres tu, o acaso olvidas los MP que me enviaste.

Y cuando te ataque ganaste porque olvide un pequeño detalle, solo llevaba 20 misiles Ares II y 30 minas. Hay forma de decir las cosas y no como lo que pones al final de tu "primer mensaje" Solo por eso respondo tu mensaje que por cierto es muy parecido a los que enviste en su momento a la alianza [YO] o..... tambien no te acuerdas????.

En fin hay de jugadores a jugadores. No tiene caso seguir con este hilo
zovek
zovek

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EliTMNT Empty Re: EliTMNT

Mensaje  KAULI 21st Marzo 2008, 8:15 pm

Por lo tanto Zovek, la victoria tuya sobre Black podia deberse exactamente a lo mismo, asi que veo que ninguno de los dos deba llevar la razon a falta de pruebas!

Por cierto, la alianza YO... que falta de seriedad en su momento lo que paso, sin dar explicaciones. Ya he hablado con su actual maestro y me lo ha contado todo de primera mano, asi que tema zanjado. Creo que esa ali a ido para bien Smile

KAULI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EliTMNT Empty Anda de que vas Blackstar?

Mensaje  Dutch Dragon 21st Marzo 2008, 11:25 pm

Vamos a ver, hace tiempo que no me pasé por aqui y de repente veo estos palabras de ti y tus conpinches. Primero quien sois para hablar lo que paso en los Yo y eso en un foro de los Dragons? Os recuerdo que sois vosotros que perdisteis la guerra, asi no abreis la boca ahora. Y ahora despues de un monton de ataques por vuestro parte hacia los Dragons estais intentando de hacer otra guerra? Veniendo al foro y soltanto chorradas? Amigo mio sois unos abusones que os gasteis vuestro pobre sueldo en un juego para dominar y asustar a la gente. Aun que tienes algunos miembros en tu clan que respeto hay muchos que solo parecen unos crios maleducados. Me parece ridiculo lo que estais montando aqui y con todo respeto de digo vete a la mie........


Dutch Dragon

Dutch Dragon

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EliTMNT Empty Re: EliTMNT

Mensaje  KAULI 22nd Marzo 2008, 10:49 am

Es imposible que digas con respeto vete a la mierda... Evil or Very Mad

Lo del tema behemoth se hablo en el otro hilo, si te parece leelo.

Lo de que perdimos la guerra, pues si. Y podemos hablar lo que queramos, que ahora ya esta todo aclarado, si, pero en su momento vivimos la marcha de muchos miembros de YO sin recibir explicacion (insisto, ya esta solucionado, hable con housetower).
Por cierto, creo que tu precisamente te quedaste en tu homeworld todo el tiempo, asi que no vaciles con oh, perdisteis y hos callais.

Lo de gastarnos el sueldo...la gran mayoria somos star o dread... como vosotros.

Por ultimo, lo de los ataques a dragons... si escaneamos y nos salis, pues hos atacamos, o quiza prefieres que hos mimemos?? Es puro azar, si salis a menudo... si kieres pregunta a otras alis porque todas han recibido bastantes ataques, no ibamos con un objetivo fijo.

KAULI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EliTMNT Empty Re: EliTMNT

Mensaje  Admin 22nd Marzo 2008, 12:47 pm

K es lo que le pasa a BLACKSTAR viene aka pone un hilo con el nombre de su ali y kiere irse ganador???

Ese tipo piensa k puede ir a kualkier lado i kedar bien parado zi kieres hablar con Zovek hazlo pero no utilices este foro para gastarlo con tus tonterias..

Y no entyiendo el fin de poner este hilo..Solo para fanfarronear? kreo k zi
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 59
Edad : 38
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 06/01/2008

https://dragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EliTMNT Empty Mira Kauli

Mensaje  Dutch Dragon 22nd Marzo 2008, 6:06 pm

De he pateado el culo varias veces, dentro y fuera de mi Homeworld. No voy a caer en tu juego de palabreria. Como tu dices, cada uno puede decir lo que le apetece. Y a mi me apetece decirte que tu no eres uno de tu ali que tiene mi respeto. Y por el thema de la guerra, yo ande siempre visible, no me escondi. Aun estando en mi Homeworld me revienta una Behemont como la de Juanca, pero de hecho gane varios de mis Batallas y no todos han sido en mi Home. Donde estabas tu? Andando en 1 de estructura, no? Vete a llorar a otro lado y deja de hablar sobre los YO en este foro, no eres quien para hacerlo. Nadie de nosotros ha venido a vuestro foro para soltar estos buradas, hay que ser muy corto de mente para hacer eso. Esto es un foro para hacer pactos no para venir y vacilar. Y espero que Al Kevin lo cierra para prevenir mas tonterias de este estilo. Asi tambien de doy un saludo pero sin respeto del estilo: Vete a la .........

Dutch

Dutch Dragon

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EliTMNT Empty Re: EliTMNT

Mensaje  BLACKSTA 22nd Marzo 2008, 7:12 pm

A ver por favor os lo digo a todos por igual, la guerra con los Yo ya acabo, fue una etapa que todos superamos y algunos aprendimos mas que otros pero ya esta, se paso y punto y final. Ahora todos somos mas o menos sabios, mas o menos educados y mas o menos tolerantes pero no nos quedemos en el pasado y demosle vida al server 2, el mejor y mas movido de todos. Y una cosa mas, somos mayorcitos como para andar faltandonos el respeto y hechandonos en cara que si yo te ataco mas o tu me atacas menos, eso se demuestra en la galaxia y no de palabra asi que apliquemos el cuento y a dar caña que esto se esta saliendo ya del tiesto.

BLACKSTA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EliTMNT Empty Re: EliTMNT

Mensaje  Admin 23rd Marzo 2008, 2:20 pm

Cierro el hilo para que se dejen de tonterias, no es el lugar adecuadopara que ambos se esten dando....

Si kieren acerlo arreglense sus problemas en pelea...
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 59
Edad : 38
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 06/01/2008

https://dragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EliTMNT Empty Re: EliTMNT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.